martes, 28 de diciembre de 2010

Como saber que productos tienes registrado en APPLE

He buscado muchísimo para saber cuantos productos tengo registrado en APPLE, ya que he comprado y vendido algún que otro Iphone y Imac. Como no podía encontrar información al respecto y después de tanto buscar, acá les dejo el link donde poniendo el usuario y password del ID Apple salen los productos registrados y/o deja registrar nuevos. Que por que hay que registrar el producto?,bueno, si te lo roban o lo perdes o lo vendes, deberías darlo de baja para que si algo fraudulento pasa con este dispositivo no seas vos el responsable, por ejemplo. Saludos

4 comentarios:

  1. Muy buenas, se le olvido poner el Link..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no veo el enlace que dices que has dejado...

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdon, la verdad habia perdido los datos de ingresos al blog pero ya estoy activo.
    En primer lugar decir, que mis dispositivos estan activados en Estados Unidos, yo ingresos a la siguiente direccion, donde luego de ingresar mis datos de usuarios de apple me muestra mi lista de aparatos:

    https://supportprofile.apple.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario respeto a lo que has leido o visto. Gracias.