jueves, 27 de agosto de 2009

El futuro de los videos juegos

Luego de ver este video (audio en ingles), estoy mas seguro de no querer morirme hasta poder probar uno de estos. No perderas el tiempo si miras esto y quedaras igualo mas asombrado que yo....

Projecto Natal, Microsoft. !! INCREIBLE !!

Este video no tiene desperdicio, increible y espectacular, lo cual llega a preguntarme, hasta donde llegara la tecnologia?, cuanto falta para que dejen de ser solo maquinas?....(audio en ingles)

Atenas

Que puedo contarles de Atenas (Grecia), que estas fotos no digan. Un lugar increíble, monumentos gigantestos, una Acrópolis donde cada rincón es una fotografía. A pesar de ser un lugar importante por turismo e historia, Atenas esta un poco descuidada, por ejemplo no pudimos encontrar una sola oficina de turismo que nos informara de que y donde ver todo lo que tienen, el servicio publico de transporte es algo precario, pero el lugar eclipsa estos problemas con tanto para ver. Las fotos aquí expuestas son de Atenas y de unas islas cercanas llamadas Aengina y Paros, dos lugares con mucho encanto.

Bolonia - España

Otro paseo por Bolonia, España, me dejó muy buenos recuerdos, realmente la playa es excelente acompañada por un enorme medano desde donde se puede obtener una vistas fantasticas de estas ruinas romanas conservadas en perfectas condiciones. El lugar cuenta con un museo arqueologico a pocos metros de las ruinas, con interesantes allasgos, acompaña a este lugar una pequeña tienda de regalos y una entrada algo cara. Aqui les dejo algunas fotos del lugar para que se animen y lo conozcan.

Tariva - Portugal

De paso para Lagos (Portugal), nos detuvimos en este curioso lugar sin mucho para ver mas que el casco antiguo un pequeño puerto. Aqui les dejo algunas fotos del lugar, Enjoy !!.