viernes, 28 de agosto de 2009

Europa se rinde ante el Barça

El Barcelona no para de cosechar títulos. Esta noche (28 de agosto), se coronó CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA. Con un gol de Pedro después de un pase magistral de Messi el mejor jugador del mundo, así, el Barça volvió a demostrar su chapa de Campeón. En un partido complicado planteado desde el principio por el Shakthar, llevo a disputarse la prorroga donde el Barça consiguió el gol. Una vez más señores, rindansen, no a un equipo, si no a un fútbol exquisito, esperamos seguir disfrutando de goles de jugadas bonitas terminadas en goles y no de esos goles de penales......

Efectos Visuales - 100 años de Historia

Es increible ver todo lo que se ha avanzado en 100 en materia de efectos visuales, este video lo muestra desde las primeras tomas a las ultimas y mas avanzadas. Claro que esto no termina aca..., mucho mas efectos y nuevas tegnologias se esperan para los proximos films.

El ojo del futuro

El Argos II es un ojo minúsculo artificial que se conecta a la retina vía 60 electrodos. Stephen Rose, jefe Oficial de la investigacion en la Fundación Luchando por la Ceguera, dice que este avance tecnologico, "es de gran importancia para dar la visión a la gente con una enfermedad retinal avanzada". Con la segunda fase de pruebas en seres humanos, se espera que este modelo este en producción para este año.